La parcela ZO9, preparada para la Operación Paso del Estrecho

Está previsto que sea utilizada en caso de máxima aglomeración de viajeros

El Ayuntamiento de Los Barrios ha puesto de nuevo a disposición del dispositivo de la Operación Paso del Estrecho, la parcela municipal ZO9, situada junto a la A7, frente al Parque Empresarial de Palmones.

Esta zona de espera está previsto que sea utilizada en caso de máxima aglomeración de viajeros para el paso del Estrecho. De esta manera Los Barrios mantendrá su colaboración en la próxima OPE con un área de descanso. Además, el Ayuntamiento barreño pondrá a disposición de la OPE a los miembros de nuestra Protección Civil, a la hora de prestar servicios en esta zona, junto con el trabajo que, cada año, desarrolla la Policía Local en estrecha colaboración con la Guardia Civil y Cruz Roja en la OPE.

El dispositivo de la OPE 2022 se activará, oficialmente, el próximo 15 de junio, aunque no será hasta los primeros días de julio, cuando se esperen los primeros tráficos de cierta intensidad, en cuanto al número de viajeros que lleguen a los puertos de Algeciras  y Tarifa, procedentes de Centroeuropa.

Salir de la versión móvil