González Gaggero asiste al SIL de Barcelona para tomar el pulso a las nuevas tendencias de la cadena logística

La delegación de González Gaggero ha aprovechado el evento para hacer contactos con empresas y networking

El Salón Internacional de Logística de Barcelona 2022, la feria líder de logística, transporte, intralogística y supply chain del sur de Europa se ha celebrado esta semana del 31 de mayo al 2 de junio. González Gaggero, representada por su consejero delegado, Julio González-Gaggero y José Luis Gutiérrez, director de Aduanas & OEA, han asistido a la cita de Barcelona, para tomar el pulso a las nuevas tendencias de la cadena logística.

En su XXII edición, el SIL de Barcelona a acogido a más de 12.000 asistentes procedentes de 81 países, reafirmando su papel como punto de encuentro clave para el sector logístico. Esta feria, ha ofrecido a González Gaggero la oportunidad de volver a reencontrarse con algunos de sus clientes y compañeros de profesión, además de conocer de primera mano las novedades del sector y los retos a los que se enfrenta el sector de la logística a nivel internacional.

El SIL Barcelona se consolida como la mayor plataforma del sur de Europa para los negocios, con una zona de exposición de 22.000 metros cuadrados brutos donde están representados todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro.

Salir de la versión móvil