David Soler, ha cedido el testigo como director del COACAB

Mercè Coscolla asume el cargo tras 15 años en la entidad

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona, que preside, Antonio Llobet, ha anunciado el cambio en la dirección del COACAB y así, después de 55 años de trayectoria profesional y los últimos 17 como director, David Soler, ha cedido el testigo y el cargo a Mercè Coscolla. No obstante, Soler continuará colaborando con la organización hasta el 31 de julio, fecha de su jubilación.

El Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona celebrará su 125 aniversario el 20 de octubre de este año

Durante los próximos dos meses, el director saliente irá traspasando a la nueva directora todos los asuntos y actividades que van con el cargo.Mercè Coscolla asume la dirección del Colegio tras desarrollar su carrera profesional en la entidad a lo largo de los últimos 15 años.

Por otro lado, COACAB organizará en el SIL de Barcelona, la conferencia ‘El impacto de la geopolítica en las Aduanas’, que se celebrará el martes 31 de mayo, de 10 a 12:30 horas en el eDelivery stage. En esta mesa redonda intervendrán: Pilar Jurado, directora del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales; Fernando Perreau de Pinninck, Head of Unit for International Relations, Directorate General for Taxation and Customs Union, European Commission; Irene Guardiola, Abogada especialista en Derecho Aduanero del Despacho Guardiola Lawyers y Abogada del Consejo General de Agentes de Aduanas y del Colegio de Barcelona; Ponente de la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. La apertura y cierre de la jornada estará a cargo de Antonio Llobet, y moderará la sesión, José Miguel Masiques Jardí.

Salir de la versión móvil