Últimos días para acogerse a los descuentos en toda la formación de IMBS

El próximo 30 de mayo finaliza la campaña "Blue Week", que ofrece descuentos del 50% en toda la oferta formativa

IMBS, International Maritime Business School, en alianza con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, han creado una campaña llamada BLUE WEEK con el objetivo de celebrar el Día Mundial de la Gente de Mar que se celebrará durante el mes de Junio y que tiene como incentivo un descuento total del 50% en toda su formación online.

Los interesados, podrán adquirir todos los cursos que consideren, formalizando sus matrículas en la web de International Maritime Business School (IMBS) entre los días 15 y 30 de Mayo de 2022 pudiendo aplicar directamente el descuento del 50%.

Esta campaña es aplicable a todos los cursos técnicos, cursos superiores y al Master Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), «el cual lleva más de diez años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico», tanto en España como en Latinoamérica.

Esta formación es 100% online, de forma que los interesados pueden seguir la formación con total flexibilidad, adaptándose a las necesidades, disponibilidad y localización de los Alumnos. Asimismo, desde el comienzo de cada curso, el Alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través del campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

Además, IMBS ha conseguido este año ser validado como nuevo Centro FUNDAE, lo cual permite a muchas empresas y empleados tramitar sus necesidades de formación contando hasta con el 100% de bonificación.

Salir de la versión móvil