El Circuito Alcaidesa Marina J/80 Winter Series llega a su fin, este fin de semana, en La Línea

Las 12:00 horas de este sábado día 21 de mayo es la cita en la bahía linense

La flota de J/80 tiene por delante el desenlace de las series de invierno del Circuito Alcaidesa Marinacon la celebración de la quinta y última entrega en aguas de la Línea de la Concepción. Los equipos vuelven a verse después de un mes aproximado cuando disputaban la cuarta convocatoria con categoría de campeonato autonómico, conseguido por la tripulación del ‘Península’ que lidera el armador John Bassadone.

El reto del equipo de Bassadone será disfrutar y sumar espectáculo en la bahía linense, con la tranquilidad de saberse ganador ya que su solvencia al frente de la clasificación general provisional, permiten al barco navegar sin presión. Lo mismo sucede con sus acompañantes en el podio, los barcos ‘Alcaidesa Marina’ con Gustavo Martínez Doreste al mando, el mayor opositor de los de Bassadone en esta serie, y ‘Eureka Tech’ de Javier Madrid y Rafael Díaz Soria, bien apuntalados en el segundo y tercer cajón de ganadores, respectivamente.

Las 12:00 horas de este sábado día 21 de mayo es la cita en la bahía linense para dar comienzo con las pruebas de esta última entrega, que el domingo echará el cierre a uno de los circuitos más activos de la Vela española. La flota se las verá esta vez con vientos de levante suaves.

El Circuito Alcaidesa Marina de J/80 Winter Series cuenta con la organización del CN Bevelle y el RCN de La Línea de la Concepción, la colaboración del Royal Gibraltar Yacht, y el patrocinio del puerto deportivo Alcaidesa Marina.

Salir de la versión móvil