La Cámara de Comercio de Cádiz organiza un taller formativo sobre clasificación arancelaria de mercancías

Está dirigido a todas las personas y departamentos de pymes relacionados con la actividad internacional

Puerto de Amberes (Foto: El Estrecho Digital)

La Cámara de Comercio de Cádiz imparte un taller formativo, en formato online, en el que el tema a tratar es la clasificación arancelaria de las mercancías. En este encuentro, enmarcado dentro de su programa de actividades del Plan Internacional de Promoción, PIP Cádiz 2022, se abordarán conceptos y nociones iniciales, el propósito de la correcta clasificación arancelaria, la codificación de las mercancías y el procedimiento para la clasificación arancelaria.

Desde una perspectiva práctica, con ejemplos y casos reales, la acción formativa cuenta con la singularidad de haber sido planteado para que, tanto profesionales autónomos como el personal de pymes relacionadas con la actividad profesional, puedan seguirlo sin limitaciones.

Por otro lado, la participación en esta actividad de sensibilización e información del PIP Cádiz 2022, programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), es completamente gratuita, siendo tan solo requerida la inscripción en el evento a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com).

El plazo para dicha inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 11 de mayo a las 13.00 horas o hasta agotar las plazas. El taller online de clasificación arancelaria de las mercancías dará comienzo en horario de 16.00 a 19.00 horas el jueves 12 de mayo.

Salir de la versión móvil