ANOVO celebra su XX Aniversario en Málaga

La tecnológica gestiona más de 5 millones de equipos al año para lo que cuenta con una plantilla de más de 1400 empleados

El hotel Room Mate Larios de Málaga, va a ser escenario, este jueves, de la celebración del XX aniversario de la empresa líder en postventa de tecnología, ANOVO.

Málaga ha sido el lugar elegido para celebrar tan especial ocasión puesto que la compañía nació en esta ciudad andaluza y, hoy en día, la matriz de ANOVO sigue siendo la sede situada en el Parque Tecnológico Andalucía, aunque actualmente la empresa cuenta con otras dos sedes más (Madrid y Las Palmas de Gran Canaria).

Diferentes personalidades de la sociedad malagueña, del sector tecnológico, además de varios miembros de la compañía asistirán en representación de los más de 1400 empleados y se reunirán en este evento conmemorativo.

Desde sus orígenes, ANOVO ha sido parte activa de la economía circular alargando la vida útil de los dispositivos tecnológicos. En la actualidad, ANOVO gestiona más de 5 millones de equipos al año, para lo que cuenta con una diversa plantilla de más de 1400 empleados, casi la mitad de ellos trabajan en Campanillas, en el PTA, renovando principalmente routers y decodificadores, ordenadores, consolas de videojuegos, televisores y smartphones para los principales operadores de telecomunicaciones y fabricantes de tecnología.

Salir de la versión móvil