El Puerto de Tarragona celebra pruebas selectivas para cubrir varios puestos de trabajo

Medio centenar de personas participan en las pruebas para cubrir las últimas plazas convocadas

En estos últimos días, la Sala de actos de la sede administrativa del Puerto de Tarragona, ha acogido a medio centenar de personas que han participado en las pruebas para cubrir las últimas plazas de empleo convocadas.

Por un lado, el pasado 8 de abril, quince personas realizaron las pruebas para cubrir dos plazas fijas de Responsable de Operaciones de Servicios Portuarios. Por otro lado, este martes 12 de abril casi veinticinco personas inscritas también se han presentado para llevar a cabo las pruebas para cubrir dos plazas vacantes de Responsable de Dominio Público.

La Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) realiza procesos de selección para conseguir a los profesionales que mejor encajan en cada puesto de trabajo ofertado, evaluando no sólo sus conocimientos, sino sus habilidades, capacidades y actitudes. De este modo, el Puerto de Tarragona incorpora en su plantilla a las personas más idóneas para la realización de las funciones y tareas que se exigen para desempeñar en el puesto de trabajo.

Los procesos de selección se realizan a lo largo del año, se publican en la web corporativa y se difunden a través de las redes sociales. Las personas interesadas disponen en porttarragona.cat de la información actualizada sobre todas las nuevas convocatorias abiertas.

Cada una de ellas ofrece los datos necesarios para presentarse a la oferta en cuestión, como el plazo de presentación de las solicitudes, inicio, bases y anexos de la convocatoria, listado de personas admitidas o excluidas, resultado de las pruebas, valoración de méritos de competencias técnicas y, finalmente, los resultados finales de todo el proceso evaluador.

Salir de la versión móvil