Mertramar hace un balance muy positivo de su presencia en Fruit Logistica 2022

El operador logístico y aduanero ha podido conocer los cambios del sector y las necesidades de sus clientes y colaboradores

La delegación del del operador logístico y de aduanas, Mertramar, encabezada por Jozef C. Herrijgers y Daniel Márquez, ha dejado patente su satisfacción por poder asistir un año más, a Fruit Logistica, una de las citas más destacadas del panorama mundial en el sector hortofrutícola, que clausuró ayer su edición anual.

Mertramar ha acudido a este evento, después de dos años de parón provocado por la pandemia, con la ilusión de la vuelta a la presencialidad de este tipo de encuentros profesionales parar establecer nuevos vínculos comerciales y poder encontrarse físicamente con algunos de sus clientes. La operadora logística ha afrontado esta importante cita con la confianza de haber salido fortalecida, como empresa, de este difícil periodo. Para ello, la receta del éxito se ha basado, según sus responsables, en la responsabilidad y el compromiso máximo con el cliente.

«Volver a Berlin ha sido una gran satisfacción para nosotros después de dos años. Reencontrarnos con clientes y colaboradores nos ha ayudado a entender mejor los grandes cambios que están sufriendo el sector logístico y hortofrutícola, y con ello, poder adaptarnos y colaborar en la mejoras en los tiempos de despachos y tiempos de tránsitos tan primordiales estos últimos días», ha señalado Jozef C. Herrijgers, managing director de Mertramar.

La delegación de Mertramar ha insistido, con su presencia en esta importante cita internacional celebrada en Berlín, en su potencial como empresa de despacho de exportación para las mercancías, agilizando y facilitando los procesos de exportación de sus clientes. «Volvemos a España muy satisfechos y conscientes de las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. Sin duda una cita que no puede faltar en nuestra agenda comercial», ha indicado Daniel Márquez, director financiero de Mertramar.

La próxima edición de Fruit Logistica ya tiene fecha, se celebrará entre el 8 y el 10 de febrero de 2023 en Berlín.

Salir de la versión móvil