Project44 amplía la visibilidad del transporte ferroviario y de gabarras en Europa

La plataforma ha anunciado la adquisición de Synfioo

Project44, la plataforma líder en visibilidad de la cadena de suministro, ha anunciado la adquisición de Synfioo, con sede en Potsdam, proveedor de la plataforma más completa de visibilidad y ETA para datos de transporte ferroviario en Europa. Mediante esta operación, project44 también ha ampliado su visibilidad de gabarras para los segmentos de vías navegables interiores en todo el continente. 

Las capacidades de visibilidad y ETA de Synfioo son una adición natural a la plataforma de visibilidad multimodal de project44 utilizada por los principales cargadores, LSP y transportistas. Con Synfioo, project44 proporcionará a los clientes datos de extremo a extremo inigualables para facilitar entregas puntuales más rápidas y ETAs más precisos, así como el transporte ferroviario y de barcazas con bajas emisiones de carbono en Europa. 

Gracias a esta adquisición, la red ferroviaria europea de project44 ofrece visibilidad completa de todos los movimientos ferroviarios de carga en los países europeos; el seguimiento ferroviario habilitado por IoT combinado con datos propios e integración directa a todas las redes de infraestructura ferroviaria de Europa para una visibilidad granular, la visibilidad de más del 99% del volumen ferroviario europeo, incluido el seguimiento a nivel de vagón del 90% de los vagones, para garantizar la visibilidad de cada envío del cliente y los datos ferroviarios intermodales de extremo a extremo combinados con algoritmos de aprendizaje automático que ofrecen los tiempos de llegada más precisos de los trayectos ferroviarios y los plazos de entrega a los clientes.

project44 también ha mejorado sus capacidades de visibilidad de gabarras como parte de esta adquisición, para proporcionar una visibilidad granular y precisa de los segmentos vitales de las vías navegables interiores en toda Europa. Los clientes pueden ahora aprovechar las técnicas científicas de datos especializados, combinadas con el seguimiento por satélite en tiempo real, para garantizar la visibilidad más precisa de las vías navegables interiores. 

Las características principales se basan en una tecnología inteligente de emparejamiento de activos que amplía la cobertura de la visibilidad, utilizando técnicas basadas en la ciencia de los datos para rastrear gabarras individuales en tiempo real, sin requerir la información de identificación tradicional; los modelos dinámicos de enrutamiento que ofrecen tiempos de llegada precisos, así como movimientos intermodales de extremo a extremo que incluyen segmentos de gabarras y sofisticados modelos de profundidad del agua y fuentes de datos de las vías navegables interiores que permiten a los transportistas evaluar la capacidad de carga, maximizar las entregas a tiempo y evitar retrasos para los cargadores y los PSL.

Salir de la versión móvil