Algetransit amplía sus relaciones comerciales en Fruit Logistica 2022

Ha visitado diferentes empresas expositoras interesadas en abrir línea de negocio en el puerto de Algeciras

Algetransit, empresa transitaria y representante aduanera del puerto de Algeciras, asiste un año más a Fruit Logistica, una de las citas más destacadas del panorama mundial en el sector hortofrutícola, que se está celebrando del 5 al 7 de abril en Berlín.

Tras la última edición celebrada en 2020, este año ha vuelto a abrir sus puertas bajo el lema «Meet onsite again”, lo que convierte a Berlín en el centro neurálgico de la industria mundial del comercio y logística de frutas, con más de 2.000 expositores de 87 países diferentes.

El CEO de Algetransit, Antonio Perea, ha representado a la empresa algecireña en Fruit Logistica 2022, donde ha mostrado su satisfacción por la vuelta de este tipo de eventos comerciales. “No hemos querido perder la oportunidad de reencontrarnos con nuestros clientes y ampliar relaciones comerciales, visitando las diferentes empresas expositoras interesadas en abrir línea de negocio en el puerto de Algeciras”, ha afirmado Perea.

Algetransit, empresa puntera en productos perecederos tanto de origen animal como vegetal, cuenta con una amplia experiencia en la tramitación y asesoramiento en operaciones de comercio exterior, marcada por su sello de calidad y donde la rapidez, eficacia y seguridad en este tipo de operaciones es vital.

Salir de la versión móvil