La Autoridad Portuaria de Ceuta licita el mantenimiento del Punto de Atención al Transporte Terrestre

Se trata de solventar las deficiencias y mejorar la vida útil de la instalación

La Autoridad Portuaria de Ceuta dispone de unas instalaciones denominadas “Punto de Atención al Transporte Terrestre (P.A.T.T.)”, situado en el encuentro del muelle Cañonero Dato con la primera alineación rectificada del dique de Poniente, destinadas a la inspección y al control sanitario, así como a otros servicios portuarios de intervención fiscal. Dichas instalaciones fueron construidas entre el año 2008-2009.

Debido a los años de construcción del inmueble, la actividad y el uso diario, implica llevar a cabo una serie de actuaciones de mantenimiento para solventar las deficiencias y mejorar la vida útil de la instalación. Se actuará en las dependencias de los muelles de descarga 1, 2 y 3, zonas de acceso limpio, laboratorios y aseos, en las oficinas destinadas al personal, así como, impermeabilización de la zona de shunt de la cubierta.

La actuación consistirá en el levantamiento y reposición de la solería y rodapié en los accesos de punto limpio y laboratorios, al igual que el del alicatado en mal estado y su reposición mediante azulejos blanco acabado liso de 20x20cm, en la zona de aseos de sanidad y vestuario y en las cámaras de los muelles 1, 2 y 3. Además, se prevé que, en las oficinas, se realice el sellado de la carpintería exterior y el paramento de fábrica por el interior, reparación y posterior pintado del paramento. La reparación de revestimiento en la zona de mulle de descarga y el tratamiento de pavimento industrial, antideslizante, realizado sobre base de hormigón con el sistema Maxurethane CEM «DRIZORO», apto para sector alimentario, en interiores, en los laboratorios y accesos limpios.

También se sustituirá la instalación completa de fontanería en dos aseos, así como la sustitución de un termo eléctrico de 200L, la reparación del falso techo de escayola y placas registrables por filtración de agua de cubierta en los aseos de los muelles de descarga y, a la vez, se instalarán dos puertas separadoras en la zona de descarga de alimentos de 5×5 m, formada por panel sándwich, de 40 mm de espesor, de doble chapa de acero zincado con núcleo aislante de espuma de poliuretano. Se procederá, asimismo, a la reparación de la impermeabilización de la cubierta plana en todo el perímetro de la zona de Shunt, así como la impermeabilización y colocación de albardillas de cubrición de muro con prolongación hasta el peto y colocación de sombreretes de chapa galvanizada para conductos de salida en cubierta y se dotará en las instalaciones con secadores de manos eléctrico de 2200W,
dosificadores de jabón líquido electrónico con disposición mural y protectores de gomas para protección de golpes.

El plazo de ejecución de los trabajos será de cinco meses y la presentación de ofertas, por parte de las empresas interesadas, culminará el próximo 25 de marzo.

Salir de la versión móvil