Gasnam incorpora cuatro nuevos socios

La asociación ya cuenta con 149 socios integrantes de toda la cadena de valor, del gas natural, el biogás y el hidrógeno

Gasnam, la asociación de transporte sostenible que integra la cadena de valor del gas natural, el gas renovable y el hidrógeno para alcanzar los retos medioambientales, económicos y operacionales del transporte por tierra, mar y aire, en España y Portugal, cuenta con 142 socios de múltiples sectores como energía, automoción, ingeniería, transporte de mercancías y viajeros, puertos, navieras, astilleros, universidades y administraciones, tras la incorporación de las cuatro últimas firmas (Suez Air Quality & Climate Spain, CENER, Girodin Sauer y Cintranaval).

Suez Air Quality & Climate Spain es experta en la gestión del agua y los residuos. Opera en los cinco continentes, en los que concentra toda su voluntad de innovación para conseguir una gestión inteligente y sostenible de los recursos en todo el mundo, trabajando con sus clientes para restaurar y conservar los elementos fundamentales del planeta.

Por su parte, el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) desarrolla investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico a empresas e instituciones energéticas en seis áreas: eólica, solar térmica y solar fotovoltaica, biomasa, eficiencia y generación energética, edificios y urbanismo, e integración en red de la energía; mientras que Girodin Sauer es la filial en Francia de J.P.Sauer & Sohn (Kiel – Alemania) y responsable de las ventas en España para el campo industrial de, entre otras cosas, compresores para aire y para gases (helio, nitrógeno, hidrógeno, gas natural, etc…). También diseña y construye módulos especiales para aire y gases comprimidos, y fabrica compresores de aire de alta presión tipo TGM60/100 especialmente diseñados para submarinos.

Por último, Cintranaval, es uno de los máximos exponentes de la capacidad tecnológica de la industria naval española. La compañía cuenta con 58 años de experiencia en el diseño básico, de clasificación e ingeniería de producción de todo tipo de buques, habiendo proyectado hasta la fecha cerca de 650 buques para astilleros y armadores de 30 países distintos.

Salir de la versión móvil