El Clúster Marítimo Naval de Cádiz organiza una jornada sobre la digitalización en el sector naval

Tendrá lugar el próximo 6 de abril con la colaboración de Siemens y Navantia

El Clúster Marítimo Naval de Cádiz organiza el próximo 6 de abril en el Palacio de Congresos de Cádiz la «Jornada de Digitalización en el Sector Naval. Astillero 5.0» con la colaboración con Siemens y Navantia.

Tras el acto de inauguración, que contará con la presencia del vicepresidente de la Diputación de Cádiz, José María Román, el programa prevé una mesa redonda bajo el título ‘Retos y oportunidades para la transformación digital de la industria naval en Andalucía’. A continuación se sucederá una serie de ponencias técnicas sobre las soluciones en materia de digitalización y el cambio cultural que esta transformación supone en el ecosistema y en las personas.

La clausura contará con la participación de la consejera de Empleo y Formación de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, que abordará el compromiso de las administraciones en materia de formación ante este reto de transformación digital.

Tanto en la pausa del café como en el cóctel de networking final, los asistentes podrán interactuar con varias estaciones instaladas por SIEMENS para dar a conocer su tecnología aplicada al sector naval.

Salir de la versión móvil