Adif licita el arrendamiento de dos espacios en la terminal de transporte de mercancías de La Negrilla

El contrato de arrendamiento de ambas parcelas serán destinados a campas de vehículos

Adif ha licitado el arrendamiento de dos espacios de 9.200 m2 y 7.000 m2 de superficie respectivamente en la terminal de transporte de mercancías de Sevilla La Negrilla, que serán destinados a campas de vehículos.

El contrato de licitación establece una duración de 5 años (60 meses) y un presupuesto mínimo de licitación de 477.846 euros (IVA no incluido). Este contrato puede ser prorrogado por otros dos años y medio (30 meses) adicionales, por un importe mínimo de 256.537,38 euros (IVA no incluido).

El adjudicatario llevará a cabo las obras necesarias para la puesta en funcionamiento de la actividad en el espacio e instalaciones cedidos, por su cuenta y a su exclusivo cargo, procediendo además a su equipamiento con cuantas instalaciones se precisen. La contratación de los suministros de agua y energía eléctrica serán por cuenta del adjudicatario.

Las ofertas deben ser presentadas en la Gerencia de Área de Servicios Logísticos Sur, situadas en la estación de Sevilla Santa Justa (Avenida de Kansas City S/N), hasta el 17 de marzo de 2022 a las 11:00 horas.

Salir de la versión móvil