International Maritime Business School comienza formación bonificable a empresas e instituciones

Debido a la alta demanda, la escuela se ha dado de alta en el Registro Estatal de Entidades Formativas

IMBS. International Maritime Business School continua con su proceso de expansión y mejora de atención a los alumnos y empresas y ante la gran demanda del sector privado empresarial y Administraciones Públicas, la escuela se ha dado de alta en el Registro Estatal de Entidades Formativas.

Desde el pasado 1 de julio de 2021, IMBS cuenta con un departamento que explorará con cada empresa o persona interesada en bonificar su formación todas las posibilidades, adecuando la formación y trámites de manera individualizada a cada caso particular. Por ello el centro ha puesto a disposición de quienes estén interesados, el correo electrónico fundae@imbs.edu.es. 

Toda la formación online de IMBS es bonificable, sea cual sea la duración, dividida en tres bloques formativos según el nivel y duración: Cursos Técnicos, Cursos Superiores y Masters. La formación bonificada de IMBS está dirigida a trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas, independientemente del tamaño o sector de éstas, y a los trabajadores contratados por autónomos.

La normativa que regula la formación bonificada es la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral, artículos 9.3 y 12.1, y el artículo 14.3 del Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, que desarrolla la citada Ley, con la que se pretende incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores.

El trabajador que haya solicitado a la empresa la formación bonificada deberá de superar y conseguir, al menos el 75% de las actividades de evaluación; visualizar al menos el 75% de los contenidos del curso y cumplir que los tiempos de conexión sean cómo mínimo el 75% de las horas de acción formativa.

Salir de la versión móvil