El Puerto de Cádiz dona más de 600 kilos de caramelos para las cabalgatas de Reyes

Irán destinados a las cabalgatas de Cádiz, El Puerto de Santa María y Puerto Real

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) contribuye con la donación de 620 kilos de caramelos para la cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos en los municipios de Cádiz, El Puerto de Santa María y Puerto Real.

El Ayuntamiento de la capital gaditana ha anunciado que mantendrá el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos, que se celebrará el 5 de enero por la avenida principal de la ciudad, bajo las indicaciones en todo momento de las administraciones competentes en materia sanitaria. Siempre garantizando la seguridad y con modificaciones adaptadas al contexto actual de pandemia como espacios amplios y recorridos de mayor extensión.

Tras la suspensión de los actos oficiales de los Reyes Magos como la visita al hospital Puerta del Mar, se está barajando una programación alternativa para la mañana del 5 de enero con el objetivo de acercar a sus Majestades a toda la ciudadanía.

El gesto de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, contribuirá a que Sus Majestades Los Reyes Magos puedan repartir caramelos e ilusión en los municipios del arco de la Bahía de Cádiz.

Salir de la versión móvil