Naviera Armas Trasmediterránea presenta su ‘Plan Futuro’

Ha reunido a más de 50 directivos y empleados procedentes de diferentes puntos de España

Naviera Armas Trasmediterránea ha celebrado un evento corporativo titulado ‘Navegamos hacia el futuro’ en el que ha reunido a más de 50 directivos y empleados procedentes de diferentes puntos de España. El objetivo de esta reunión, que ha tenido lugar en la terminal de la Esfinge del Muelle Nelson Mandela, ha sido presentar el nuevo plan estratégico, denominado ‘Plan Futuro’, de la compañía.

En la primera parte del acto se presentó el Comité de Dirección formado por Antonio Armas Fernández, presidente ejecutivo; Antonio Armas Mead, vicepresidente, y Fernando Val, director general. La bienvenida al evento corrió a cargo de Antonio Armas Fernández, que agradeció a todos los presentes su asistencia y los animó a seguir avanzando en la consecución de los objetivos marcados por la compañía.

Por su parte, Fernando Val presentó el ‘Plan Futuro’ y transmitió la idea de integración. “Por primera vez hemos reunido en nuestra emblemática terminal a representantes de todas las delegaciones compartiendo propuestas que moldearán el Plan Futuro”, explicó Val.

El nuevo Comité de Dirección cuenta, también, con otros con seis directores: Joaquín Viejo, director de operaciones; Marc Canalda, al frente de la dirección financiera; Juan Carlos Iglesias, nuevo director comercial; José Ángel Brandín, al frente de la dirección de integración y servicios corporativos, y Agustín Aguilera y Paul Díaz-Saavedra a cargo de las direcciones de Explotación y Recursos Humanos, respectivamente.

Tras una actividad de team building sobre “el poder de trabajar juntos”, los directivos y empleados de Naviera Armas Trasmediterránea finalizaron la jornada con una visita al buque Volcán de Taidía. Este catamarán, que arribó el pasado 21 de octubre al puerto de Las Palmas de Gran Canaria, es el más moderno del mundo en su categoría y cubre la línea entre las dos capitales canarias. Tiene capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.

Salir de la versión móvil