BERGÉ participará en el International Cruise Summit

El sector augura que para 2022 se habrá alcanzado la plena recuperación de la actividad crucerística

La vuelta a la normalidad de los cruceros será el eje de una nueva edición del International Cruise Summit de Madrid, que se celebra los próximos 17 y 18 de noviembre en el Hotel Meliá Castilla de la capital, y donde BERGÉ será parte activa, contribuyendo a recuperar la marcha del sector partiendo de su experiencia de 25 años atendiendo a líneas y a sus pasajeros.

BERGÉ, como patrocinador del Summit, apuesta por este sector para la recuperación del turismo en nuestro país, donde llegaban más de 10,5 millones de cruceristas anualmente antes de la pandemia. En este sentido, las previsiones de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros en España (CLIA) auguran que entre el 75 y el 80% de los buques estarán operando de nuevo antes de que finalice 2021, para alcanzar el 100% a lo largo de 2022. El encuentro de Madrid será la primera cita europea del sector, tras la pandemia, que acogerá a unas 400 personas de la industria para dar su visión actual y de futuro, sobre este negocio.

La compañía aporta un servicio integral a estos buques, ofreciendo facilidades tanto a armadores como a las principales líneas de cruceros en logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares, gestión aduanera, atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes y avituallamiento.

Salir de la versión móvil