Las terminales de contenedores pararán su actividad durante diez minutos

Los estibadores dejarán de trabajar el recuerdo del compañero fallecido en Barcelona

Los estibadores del puerto de Algeciras se sumarán a los del resto de puertos del sistema portuario nacional, en un paro de diez minutos, con el que pretenden recordar y mostrar su respeto para honrar la memoria de Luis Campos Abascal, el estibador fallecido en el puerto de Barcelona, el pasado domingo.  

Este sábado, 13 de noviembre, a las 11.30 horas, las terminales de APMT y TTIA detendrán su actividad durante diez minutos coincidiendo con la celebración del sepelio del estibador. Además, en el puerto de Barcelona no se trabajará durante la jornada de la mañana para acompañar a los familiares y amigos en los duros momentos de la despedida, durante el sepelio que tendrá lugar en el Tanatorio L’Hospitalet Ronda. 

El estibador perdió su vida el pasado domingo, 7 de noviembre, mientras realizaba su trabajo en el puerto de Barcelona, lo que ha llevado a Coordinadora, el sindicato mayoritario del sector de la estiba a transmitir su pésame a la familia, amigos, y a sus compañeros del puerto catalán. 

Salir de la versión móvil