La Comunidad Portuaria de Las Palmas dona más de 8.000 euros a los afectados por el volcán de La Palma

La donación ha sido ingresada en las cuentas habilitadas al efecto por el Cabildo y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane

La Comunidad Portuaria de Las Palmas ha realizado dos donaciones a instituciones de La Palma para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán. En concreto, la Fundación Puertos de Las Palmas y los trabajadores de la Autoridad Portuaria han reunido más de 8.000 euros para este fin.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, muestra su satisfacción por estas acciones y resalta que “la comunidad portuaria de Las Palmas se distingue por su capacidad de reacción ante situaciones adversas y, como reflejan estas iniciativas, su compromiso va más allá de los muelles”.

En este sentido, hoy se ha procedido a la transferencia de 6.000 euros desde la Fundación a la cuenta que tiene habilitada el Cabildo de La Palma para donaciones para el volcán.

Esta ayuda monetaria fue acordada en la pasada Junta Directiva de la Fundación Puertos de Las Palmas del 30 de septiembre, en la que se acordó dejar pendientes otras peticiones de colaboración que se habían recibido para con esos recursos atender primero a los damnificados por el volcán de La Palma.

Por su parte, un grupo de trabajadores realizó una colecta entre los compañeros y compañeras de la Autoridad Portuaria de Las Palmas que culminó la pasada semana con el ingreso del total recaudado, 2.415 euros, en la cuenta habilitada para tal fin por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Salir de la versión móvil