Escala inaugural del crucero World Voyager en Gibraltar

El ministro, John Cortés, le ha dado la bienvenida

El Ministro gibraltareño, John Cortés, ha dado la bienvenida al crucero World Voyager en su visita inaugural a Gibraltar, debido a la ausencia del Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, que se encuentra actualmente fuera del Peñón.

El World Voyager es propiedad de Mystic Invest —vía Mystic Cruises— y está operado por las navieras Nicko Cruises y Quark Expeditions. La embarcación fue construida en 2020, dispone de 86 camarotes y cuenta con capacidad para aproximadamente 200 pasajeros y 100 tripulantes. El World Voyager llegó a Gibraltar a las 18:00 horas del lunes 25 de octubre y partió a las 23:00 horas de esa misma noche.

El Ministro Cortés y el capitán Michael Wilhelm Block participaron en el tradicional intercambio de placas en la terminal de cruceros de Gibraltar, en el que Cortés manifestó que “el compromiso del Gobierno de Gibraltar con el turismo es incuestionable. La industria de los cruceros es extremadamente importante para nuestros sectores de comercio, hostelería y transporte, y seguiremos trabajando con denuedo para atraer el mayor número de escalas a nuestro puerto. La escala inaugural de este barco vuelve a poner de manifiesto este trabajo y la popularidad de Gibraltar como destino en el Mediterráneo”.

Salir de la versión móvil