Bilbao PortLab participa por tercer año consecutivo en la «B–Venture»

B–Venture es el mayor evento de emprendimiento del norte de España

El hub de innovación y emprendimiento de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Bilbao Portlab, vuelve por tercer año consecutivo a B-Venture, que celebrará su sexta edición en el Palacio Euskalduna los días 19 y 20 de octubre. Bilbao PortLab participará en la mesa redonda “¿Qué valor tiene mi Statup?” el martes 19, a partir de las 10:40 horas, de la mano de su coordinadora Nagore Ardanza.

Además, Bilbao PortLab aprovechará este encuentro entre personas emprendedoras e inversoras para contactar con startups que puedan desarrollar sus tecnologías en el entorno portuario y logístico, mantener contactos con otros agentes y empresas asistentes, participar en los talleres y ponencias que se desarrollarán a lo largo de las dos jornadas y presentar en el certamen sus servicios. Concretamente Bilbao PortLab impartirá el taller sobre el Fondo Ports 4.0, cuya convocatoria 2021 se publicará antes de fin de año.

Impulsado por la Autoridad Portuaria de Bilbao e integrado en la Fundación Puerto y Ría de Bilbao, Bilbao PortLab es un hub de innovación e investigación que tiene como objeto crear un ecosistema de innovación en el Puerto de Bilbao, para lo que trabaja con las empresas portuarias en los proyectos innovadores que se puedan generar internamente o atrayendo proyectos innovadores del exterior; y les invita, asimismo, a participar y aprovechar las oportunidades de financiación para sus planes de innovación que se están presentando o puedan presentarse en el futuro.

Salir de la versión móvil