El Puerto de Ceuta reemplazará las cámaras de videovigilancia e instalación de control de accesos en talleres

El contrato ha sido adjudicado a Everis Aeroespacial y Defensa S.L.U.

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado a la empresa Everis Aeroespacial y Defensa S.L.U., el reemplazo de cámaras de videovigilancia e instalación de control de los accesos en talleres. El valor estimado del contrato es de 36.363 euros y su plazo de ejecución de cinco meses.

En total, han sido tres las empresas ofertantes (Aplicaciones tecnológicas Juma S.L., Eulen Seguridad S.A. y la adjudicataria, Everis Aeroespacial y Defensa S.L.U.) en un procedimiento de contratación que se abrió el pasado martes 17 de agosto.

El suministro al que debe hacer frente la adjudicataria contempla la implantación de componentes de varios tipos de cámaras para el subsistema CCTV IP o de circuito cerrado de televisión como cámaras fijas, cámaras PTZ (dotadas de movimiento) y cámaras tipo domo, más propias para vigilancia de interiores. A estas habría que añadir los complementos propios de la infraestructura licitada, como son los swicht, módulos ópticos o latiguillos de fibra, entre otros.

En la zona de talleres se instalarán 4 cámaras tipo bullet, resistentes al exterior y con mayores prestaciones, ya que son recomendadas para la visualización de grandes espacios como patios, exteriores o aparcamientos y para exteriores, además de los complementos propios que acompañan a la instalación.

Los trabajos englobarán el suministro y la instalación de los materiales que deben ser de primera calidad y cumplir con la normativa vigente correspondiente.

Salir de la versión móvil