Maersk completa la compra de B2C Europe Holding BV

Da un paso en el negocio logístico del comercio electrónico de envíos transfronterizos

Maersk ha cerrado la compra de B2C Europe, una empresa de logística europea con sede en los Países Bajos dedicada a los servicios de envío de paquetes de empresa a consumidor con un enfoque en las entregas transfrontrizas.

Con esta operación, la naviera da un paso hacia expansión logística de comercio electrónico en su estrategia por consolidarse como operador logístico global. La adquisición de B2C Europe permitirá a Maersk ofrecer tarifas de última milla en toda Europa a clientes europeos, de América del Norte y China, a través de una interfaz simplificada.

Esta decisión llega poco después de la compra de Visible Supply Chain Management por parte de la naviera, que está buscando adaptar su modelo de negocio a las necesidades de unos clientes que demandan soluciones específicas para el comercio electrónico.

B2C Europe aporta un servicio de entrega de activos ligeros que utiliza integraciones técnicas para recolectar paquetes en los almacenes de sus clientes y distribuirlos en todas las redes de transporte europeas importantes, incluida la logística de devoluciones completa que cubre principalmente 35 países europeos. B2C Europe está presente operativamente en cuatro países europeos clave de comercio electrónico (Países Bajos, Francia, Reino Unido y España) y tiene oficinas en China.

Salir de la versión móvil