La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz entrega el Premio Mujer Empresaria del Año

Nela García Jarillo, empresaria jerezana, ha sido la mujer galardonada

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha entregado hoy a Nela García Jarillo el Premio Empresaria del Año, en el transcurso de un acto celebrado esta tarde en su sede de Cádiz, en presencia de la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cádiz, Gemma García Bermúdez.

Nela García Jarillo posee una extensa trayectoria como empresaria y docente. Es una mujer vinculada a las organizaciones empresariales y sociales. Ha desarrollado una amplia trayectoria social e institucional en la Cámara de Comercio e Industria de Jerez, la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cádiz, AMEP, y como presidenta de ACOJE-Centro Comercial Abierto de Jerez, entre otras. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Auditoria, es también licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCA. Igualmente es diplomada en Ciencias Empresariales y Turismo.

El Premio Mujer Empresaria está promovido por la CEC y financiados por la Diputación de Cádiz en el marco del convenio firmado entre ambas entidades para el desarrollo de acciones del programa Dipuactiva 2021.

Salir de la versión móvil