Bergé Gefco estudia la utilización del Hidrógeno Verde para reducir sus emisiones de CO2

La empresa continúa desarrollando su estrategia para minimizar el impacto medioambiental de sus actividades logísticas

Bergé Gefco apuesta por las nuevas energías para reducir sus emisiones de CO₂, y por eso continúa desarrollando su estrategia para minimizar el impacto medioambiental de sus actividades logísticas. Bajo este compromiso por el medioambiente, Bergé Gefco está estudiando y analizando el uso de nuevas energías, entre ellas el uso del Hidrógeno Verde. Así, esta semana organizó en su Centro Logístico de Ciempozuelos (Madrid) una jornada bajo el título “El Hidrógeno verde en la Automoción”.

En una clara apuesta de Bergé Gefco  (y sus socios Bergé y Gefco) por la innovación y el conocimiento de las nuevas tendencias en automoción, los ponentes del encuentro pudieron exponer a los directivos y managers de la compañía  tanto las aplicaciones del hidrógeno verde en este sector, como la situación actual de ese combustible en España. Además de atender una sesión práctica sobre las ventajas de un vehículo de hidrógeno, impartida por Juan Pedro García (Technical Manager Hyundai España).

Cabe destacar que Bergé Gefco acaba de recibir su primera estrella Lean & Green otorgada por AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores), certificando así la reducción del 20% de las emisiones de CO₂ en sus procesos logísticos.

Salir de la versión móvil