Coordinadora TPA gana las elecciones sindicales en Global Logística

Hasta ahora, los trabajadores de esta firma carecen de convenio que regule su actividad

El sindicato Coordinadora TPA, ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en otra empresa del puerto de Algeciras. El pasado día 14 de septiembre, los trabajadores de la empresa Global Logística, que cuenta con una plantilla de 12 empleados, acudieron por primera vez a unas elecciones sindicales en su almacén logístico del muelle Isla Verde, en el puerto de Algeciras.

Según Alberto Mesas, Coordinador comarcal del sindicato., en el Campo de GIbraltar «se han mantenido conversaciones con la dirección de la empresa para fijar un objetivo común de cara a la negociación de un convenio colectivo para el centro trabajo».

En la actualidad, los trabajadores de Global Logística carecen de convenio que regule su actividad, por lo que, estas elecciones sindicales han supuesto una oportunidad de cara a mejorar sus condiciones de trabajo y tener un marco regulador que se asimile a almacenes como Dalse, donde se consiguió este mismo año que los trabajadores tuviesen su propio convenio para su centro de trabajo.

Salir de la versión móvil