Transcoma Shipping inaugura oficina en Madrid

Se trata de ofrecer servicios de las diferentes empresas como Transportes y Consignaciones Marítimas, Transcoma Cruises y Dynamic Fuels

El holding marítimo Transcoma Shipping, propiedad de Transcoma Grupo Empresarial, sigue expandiendo sus empresas con la apertura de una nueva oficina en Madrid.

En el madrileño barrio de Goya, muy cerca del Parque del Retiro, la oficina de Transcoma Shipping dispone de diferentes salas de reuniones y espacio para algunas de las empresas del holding marítimo como Transportes y Consignaciones marítimas (Transcoma), Transcoma Cruises y Dynamic Fuels. Concretamente, se sitúa en la calle General Díaz Porlier número 1, en la 5ª planta.

Jordi Casals, director general de Transcoma Shipping, ha explicado que es un avance realmente importante para la compañía y un paso adelante en el proceso de crecimiento de las empresas del sector marítimo, atendiendo a uno de susos objetivos estratégicos.

Otro de los objetivos que se cumple con la apertura de la nueva oficina de Transcoma Shipping y sus empresas en Madrid es aproximarse a sus clientes. La cercanía, la proximidad a los stackeholders de la capital marca la ubicación estratégica de esta nueva sucursal.

Salir de la versión móvil