La CEC colabora en la organización de un curso de digitalización para el sector productivo

Tiene como objetivo la adquisición de capacidades y competencias digitales para trabajadores por cuenta ajena y profesionales autónomos

La Confederación de Empresarios de Andalucía se encuentra colaborando con la CEOE y el Ministerio de Educación y Formación Profesional en la impartición de un curso online tutorizado, denominado Curso de Digitalización aplicada al Sector Productivo.

Este curso tiene como objetivo la adquisición de capacidades y competencias digitales para trabajadores por cuenta ajena y profesionales autónomos de cualquier sector, incluidos los trabajadores en ERTE.  Se impartirá online a través de una plataforma diseñada por Telefónica Educación Digital, está tutorizado en tiempo real por expertos en la materia, contará con un certificado oficial y podrá ser homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Este proyecto, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional – UE – Next Generation, cuenta con contenidos de especial interés como algunas nociones de Big Data, IoT (Internet of Things), Ciberseguridad o el uso de Plataformas de Videollamada, entre otros.

La duración es de 30 horas, que se realizan en 6 semanas, estimándose una dedicación de 5 horas a la semana. El periodo de inscripción estará abierto durante varios meses pues se irán convocando ediciones periódicas del curso, siendo las primeras en septiembre.

Toda esta información y más se encuentra en la página web a través de la cual se debe realizar el proceso de inscripción: https://trabajamosendigitalceoe.es/cea

Salir de la versión móvil