La edición 36ª de la MHLC “BEYOND” se celebrará del 13 al 15 de septiembre

Se trata del evento mundial de referencia para la innovación en la cadena de suministro

En los próximos años se seguirá acelerando la innovación digital y la aparición de nuevas tecnologías, por lo que, en respuesta a este panorama, los responsables de la cadena de suministro necesitan avanzar en su madurez tecnológica para mejorar su rendimiento empresarial. Embarcados en estos nuevos retos, vuelve MHLC, el punto de encuentro con la formación, la información y las conversaciones y debates en tiempo real entre los distintos players de toda la industria a escala mundial.

Las ponencias y las charlas de expertos abordarán los mayores retos de la cadena de suministro y ofrecerán a los asistentes los conocimientos necesarios para superarlos. Los partners tecnológicos, por su parte, se dispondrán a compartir sus últimas innovaciones y las tecnologías que apoyan la rápida adaptación en el incierto entorno empresarial actual.

Esta experiencia virtual gratuita de tres días está diseñada para que los asistentes creen su propia agenda añadiendo sesiones a la carta a su calendario y aprovechando los pabellones educativos con ponentes en directo y las visitas virtuales 360º a instalaciones logísticas reales.

Adicionalmente, los paneles de expertos ofrecerán una visión detallada de los retos específicos de cada industria, mientras que los grupos de trabajo y las conferencias magistrales contarán con destacados expertos en negocios.

El evento cuenta con temáticas que abordarán la revolución del 5G, la transformación digital, el eCommerce y el papel de las empresas en el siglo XXI. Además, contará con 14 sesiones educativas a elegir.

Más de 5.000 expertos en logística a nivel global, especialistas del mercado, responsables de la toma de decisiones, propietarios de startups e innovadores estarán presentes en el MHLC, pero, además, se celebrarán cuatro ponencias principales con los siguientes expertos: Hasan Dandashly, Presidente de Dematic y miembro del Consejo Ejecutivo de KION Group; Bear Grylls, aventurero, escritor y presentador de televisión; Haiyan Wang, profesora adjunta de estrategia del INSEAD y Anil Gupta, experto en estrategia y globalización y Jeremy GutschkeCEO de Trend Hunter.

Las jornadas supondrán, también, un espacio ideal para el networking, de manera que la interacción con los actores clave de la cadena de suministro y la logística antes, durante y después del evento es posible a través de la plataforma de conversación Braindate, que es uno de los principales atractivos del evento. Se realizarán experiencias virtuales interactivas 360º a instalaciones logísticas reales, habrá espacios virtuales dedicados a temas tan importantes como la «Diversidad en la cadena de suministro» o la sostenibilidad y se dará acceso a los principales partner tecnológicos de la cadena de suministro en el pabellón de patrocinadores.

Salir de la versión móvil