Los cruceros vuelven a Panamá

El Star Breeze, de la línea estadounidense Windstar Cruises, ha inaugurado la temporada

El crucero Star Breeze, de la línea estadounidense Windstar Cruises que opera cruceros pequeños de lujo en Europa, Pacífico Sur, el Caribe y Centro América, ha inaugurado la temporada de cruceros en Panamá 2021 – 2022.

La compañía, gracias a la gestión realizada por la Autoridad marítima de Panamá (AMP) embarcó a un primer oficial y a 5 tripulantes panameños en el puerto de Cristóbal, provincia de Colón, en un acto que contó con la presencia de la Secretaria General de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Elvia Bustavino, quien señaló que ¨nos sentimos sumamente orgullosos de que esta línea de cruceros haya escogido a Panamá como su Home Port para hacer todas sus operaciones de embarque y desembarque  de pasajeros”.

El primer oficial y los 5 tripulantes panameños fueron seleccionados para embarcarse al cumplir con el perfil requerido, en cuanto a competencias así como al conocimiento del idioma inglés y se incorporaron a la tripulación del crucero, cuyo Capitán Ricardo Pinzón, también es panameño.

El crucero está cumpliendo en este país un itinerario de 7 días, que inició el pasado 26 de agosto de 2021 en Guna Yala, el 27 visitó la provincia de Bocas del Toro, hoy arribó al puerto de Cristóbal en la provincia de Colón. El domingo 29 procederá con su tránsito por el Canal de Panamá y el lunes 30 estará en Isla Flamenco, para después recalar en Isla Parida en la provincia de Chiriquí, el 1° de septiembre. Luego continuará con su navegación hacia la República de Costa Rica.

Salir de la versión móvil