Sale de la UCI la mujer herida en las piernas por las hélices de un barco en Ibiza

La víctima, de 60 años y nacionalidad francesa, evoluciona favorablemente

La mujer de 60 años y nacionalidad francesa que, el pasado sábado, sufrió heridas en las piernas por las hélices de un barco en el puerto de Sant Antoni (Ibiza) ha salido de la UCI y permanece en planta del Hospital Son Espases de Mallorca, según ha confirmado el Área de Salud de las Pitiusas.

La mujer fue trasladada desde Ibiza al hospital mallorquín, la pasada semana, una vez que había ingresado en estado crítico en la UCI del Hospital Can Misses, en Ibiza

El accidente ocurrió en una embarcación que estaba en el pantalán próximo al atraque de la ‘Guardamar Polimnia’ de Salvamento Marítimo. Sobre las 19.40 horas, la víctima estaba sentada con las piernas fuera de un barco cuando sufrió graves heridas en las extremidades en el momento del atraque, al ser atrapada por las hélices del barco. Los cortes provocados en el cuerpo de la mujer le llevaron a ser trasladada al puerto de Sant Antoni por Salvamento Marítimo, que se encargó de derivarla al Hospital Can Misses y posteriormente al de Son Espases, donde permanece y evoluciona favorablemente de sus heridas.

Salir de la versión móvil