Nueva red de delegados territorialesen la Asociación Española de Transporte

Los nombramientos forman parte del nuevo plan estratégico

La Asociación Española del Transporte (AET) ha presentado su nueva red de delegados territoriales, que iniciará su actividad a la vuelta de verano. Así, la AET continúa desarrollando su plan estratégico con el que pretende dar un salto cualitativo en las actividades y servicios que organiza para sus asociados. Asimismo, pretende destacar sus líneas de estudio y apoyo al sector del transporte en todos sus modos y de cara a las administraciones públicas.

La nueva estructura territorial estará formada por José Antonio Ferreira Dapía en Coruña, para la zona Galicia norte; Antonio Bua Domínguez en Vigo, para la zona Galicia sur; Manuel Díaz Pavón en León, para esta provincia y Asturias; y Carlos Rodríguez Reichardt en Barcelona, para Cataluña.

Esta red se irá completando progresivamente con delegados en otras zonas de España a lo largo del curso que viene.

La Asociación Española del Transporte (AET) fue fundada en 1983 y es una entidad formada por profesionales y organizaciones de todos los ámbitos del transporte, que fue constituida como un foro de intercambio de opiniones y conocimientos, por lo que su misión consiste en promover el conocimiento, la investigación, la modernización y la profesionalización de este sector.

De este modo, la AET trabaja por el fomento del desarrollo del sector del transporte, como sistema integral, para lograr una mejor coordinación de sus modos, procurando un transporte seguro, eficiente, respetuoso con el medio ambiente y que resuelva las necesidades de movilidad de la sociedad.

Salir de la versión móvil