Los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz organizan un seminario sobre Economía Azul

Se impartirá presencialmente, pero con aforo limitado debida a las medidas sanitarias.

La 71 edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz acogerán unas jornadas sobre «Innovación y Crecimiento en el ámbito de la Economía Azul», que tendrán lugar desde el 19 al 21 de julio. Este seminario se enmarca dentro de las actuaciones del proyecto singular de actuaciones de transferencia de conocimiento “ITEAzul – Innovación y Transferencia de Conocimiento para la Economía Azul”, financiado por la Junta de Andalucía con cargo al programa operativo FEDER 2014-2020 de Andalucía dentro de la medida A1122062E0, cuyo objetivo es consolidar a Andalucía como referente internacional dentro de la Economía Azul.

En el programa de conferencias destacan la participación de empresas e instituciones como Navantia, Iberdrola, la Armada Española, Puertos del Estado, la Secretaría General de Pesca o Naciones Unidas, así como numerosas PYMEs y asociaciones empresariales.

El seminario se impartirá presencialmente, si bien el aforo está limitado debido a las medidas de seguridad obligatorias por el COVID. Por tanto, para asistir presencialmente es imprescindible realizar la inscripción formalmente a través del enlace oficial de los cursos de verano https://celama.uca.es/71_cursosverano/A18/

CEI-MAR, el Campus de Excelencia Internacional del Mar, tiene un cupo de becas para la asistencia física para alumnos y para empresas. Además, el seminario se retransmitirá en directo vía streaming por lo que se podrá asistir al curso completo o a conferencias específicas de manera remota a través de internet, previa inscripción a través de este enlace.

Salir de la versión móvil