La Fundación Cepsa financia equipamientos para la playa de Poniente de La Línea

La Fundación sigue colaborando con el consistorio para apoyar a los colectivos más vulnerables de la sociedad

La playa de Poniente de La Línea cuenta con dos nuevas duchas y un lavapiés adaptados a las personas con movilidad reducida instalados por el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción y financiados por Fundación Cepsa.

Las duchas provistas de grúas de transferencia y el lavapiés están ubicados junto al módulo de la delegación de Playas del acceso a Puerto Chico, que también dispone de andadores, sillas y muletas anfibias para facilitar el baño.

El alcalde de La Línea, Juan Franco ha señalado que contar con estas instalaciones “es una muestra más del trabajo bien hecho de la delegación de Playas y un ejemplo de colaboración público-privada con Cepsa, que demuestra su compromiso social a través de proyectos de la Fundación como este”. Ahora, el Ayuntamiento estudia la posibilidad de incorporar un trazado específico desde el centro de la ciudad hasta la playa para que los usuarios con movilidad reducida tengan más facilidades para llegar.

Estrella Blanco, de la Fundación Cepsa, ha felicitado al Ayuntamiento y a las concejalías de Playas y Asuntos Sociales “por su sensibilidad y preocupación por las personas con movilidad reducida”, reafirmando la intención de la Fundación Cepsa de continuar colaborando con el consistorio para apoyar a los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Las playas linenses cuentan con siete puntos de accesos adaptados y seis zonas de sombra, además del material para facilitar el baño.

Salir de la versión móvil