El Ayuntamiento de La Línea acomete trabajos para facilitar los accesos rodados a las zonas de litoral

Se mejorarán las entradas al Burgo, Camino de Torrenueva y Alcaidesa

La delegación municipal de Playas del Ayuntamiento de La Línea está acometiendo trabajos de mejora en los accesos rodados a las zonas de litoral. Las obras tienen un plazo de ejecución aproximada de una semana y se realizarán en los accesos del Burgo, Caminos de Torrenueva y Alcaidesa.

El objetivo es acondicionar y mejorar el firme existente, haciendo uso para ello de maquinaria pesada, con aportes procedentes de canteras extendidos y compactados para hundimientos y pedregales. De igual forma, se ha procedido a la retirada de vegetación para permitir el acceso al tráfico rodado.

Los operarios han realizado excavaciones a cielo abierto en zanjas para la colocación de una tubería de canalización de aguas de pluviales, al objeto de evitar inundaciones en la calzada. Asimismo, se han realizado operaciones de nivelación y evaluación del material removido a su lugar de disposición final.

Desde la concejalía de Playas se contempla también la mejora de la pista de la Primera Torre hasta la antigua tabacalera, además de la explanada contigua a la Primera Torre, estando prevista la ejecución de trabajos de demolición de piedras existentes, con el uso de un martillo hidráulico, para la mejora del tráfico rodado.

Salir de la versión móvil