Miguel Ángel Martín Márquez, nuevo responsable de la Compañía Fiscal del puerto de Vigo

De él dependen un total de 87 agentes encargados de velar por la seguridad portuaria

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Vázquez Almuiña, ha dado la bienvenida al nuevo Capitán de la Compañía Fiscal y de Seguridad Portuaria y Aeroportuaria de Vigo, Miguel Ángel Martín Márquez, quien toma el relevo de José Benito Fernández que cesó el pasado mes de enero en su cargo al frente de esta Institución tras ocho años al frente de Fronteras, al ser destinado, tras su ascenso el verano pasado, a la Jefatura de Personal y Apoyo de la Comandancia de Ourense.

Miguel Ángel Martín Márquez ha comenzado a ejercer como nuevo responsable de la Compañía Fiscal y de Seguridad Portuaria y Aeroportuaria de Vigo, después de más de 30 años en el Cuerpo, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en la provincia de Pontevedra, asumiendo diferentes cargos en Baiona, Porriño, Tui y ahora en Vigo.

Martín Márquez asume este nuevo cargo como “un reto en su carrera profesional” ya que, de él dependen un total de 87 agentes encargados de velar por la seguridad portuaria y aeroportuaria de Vigo.

Durante su encuentro, Vázquez Almuiña trasladó a Martín Márquez su agradecimiento por todo el trabajo llevado a cabo en el último año en plena pandemia por coronavirus. Para el presidente portuario esta Unidad es indispensable para el buen funcionamiento del Puerto y, por este motivo, enfatizó el enorme espíritu de sacrificio y la gran labor que realizan al velar por su seguridad.

Salir de la versión móvil