El director general de la Marina Mercante visita el Campo de Gibraltar

Participará en Sotogrande, en un acto de promoción de la campaña de verano de seguridad en la náutica de recreo y en la conmemoración del "día de la gente de mar"

La Dirección General de la Marina Mercante y la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en colaboración con Puerto Sotogrande y la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), han organizado un acto de promoción de la campaña de verano de seguridad en la náutica de recreo, que tendrá lugar el próximo día 24, a las 10.00 horas, en el Puerto Deportivo de Sotogrande.

En el acto intervendrán, Miguel Ángel Díez García, director gerente de Puerto Sotogrande; Carlos Sanlorenzo Ferri, secretario general de ANEN; José Luis García Lena, director de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima y Benito Núñez Quintanilla, director general de la Marina Mercante y presidente de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

La Campaña está centrada en la difusión de información útil, dirigida principalmente a los tripulantes de embarcaciones de recreo. Una flota que aumenta en número, especialmente, durante el verano.

Tras la celebración de este acto, el directoir general de la Marina Mercante se desplazará a Algeciras, donde, a apratir de las 12.30 horas, va a presidir un homenaje a la «Gente de mar» con motivo de la conmemoración del Día de la Gente de mar, que se celebra el 25 de junio.

Salir de la versión móvil