FRS pone a punto al San Gwann antes de su llegada a Baleares

El fast ferry está siendo objeto de mejoras y el cambio de imagen para iniciar a principios de junio el servicio entre Ibiza y Formentera

La naviera FRS se encuentra a tan sólo días de iniciar un nuevo periplo en las Islas Baleares, gracias a la entrada en servicio de dos nuevas líneas, que empezarán a funcionar en breve.

Concretamente, y según anunció la misma compañía de manera oficial, esta próxima semana (miércoles 26 de mayo) se estrena el enlace Alcudia – Ciutadella, que será cubierto con el buque Tarifa Jet, que últimamente estaba destinado a la línea Motril – Melilla, hasta que ha sido sustituido por el Algeciras Jet. Anteriormente, es el habitual en el enlace entre Tarifa y Tánger Ville, que está interrumpido desde que Marruecos cerrara sus fronteras marítimas para pasajeros con España desde marzo de 2020, justo cuando se inició la pandemia del coronavirus.

A inicios de junio entrará en liza la ruta Ibiza – Formentera, destinando el fast ferry San Gwann, conocido por ofrecer servicio para la naviera en las islas Bimimi, en concreto, conectando con Miami. Desde el pasado 15 de mayo, se encuentra amarrado en el puerto de Algeciras, donde está siendo sometido a una puesta a punto, que incluye el pintado de su exterior, para adaptarse a la nueva imagen de FRS.

Todo hace indicar que los horarios de las salidas desde Ibiza se establecerán para las 8:30, 10:30, 12:30 y 19:30 horas, mientras que desde Formentera partirá una hora después, a las 9:30, 11:30, 13:30 y 20:30 horas. 

Salir de la versión móvil