Propeller Madrid analiza los cien primeros días de Brexit

La situación actual es ya de cierta estabilidad tras unas primeras semanas de incertidumbre

La idea más repetida durante la mesa redonda virtual, celebrada para analizar los efectos de los primeros 100 días del Brexit, por el Propeller Madrid se centra en que la situación actual es ya de cierta estabilidad tras unas primeras semanas de incertidumbre y caos en la frontera.

Eva Prada, Directora de la British Chamber of Commerce Spain y Ramón Valdivia, Director de ASTIC –Madrid, han destacado que las relaciones con el cuerpo diplomático británico en España han sido muy buenas desde el inicio, con gran fluidez de información y documentación. No obstante, coinciden en que las negociaciones de salida fueron precipitadas, con un claro tinte político, que no permitió cerrar temas concretos que habrían posibilitado una transición más rápida principalmente en materia de comercio y logística.

La idea que subyace y ratificada también por Emilio Plaza, Presidente de ATEIA Barcelona, es que el acuerdo final de Brexit es bueno, pero no el mejor que se podía haber alcanzado. Tras la mesa redonda virtual, Miguel Ángel Palomero, como presidente de Propeller Madrid dio cierre al evento agradeciendo a los asistentes su presencia en el mismo y a los invitados por su claridad y profundidad en los datos aportados.

Salir de la versión móvil