Propeller Madrid organiza un seminario sobre los 100 días del Brexit

Abordará la situación del sector marítimo y logístico tras la salida oficial del Reino Unido de la UE

Propeller Madrid ha organizado, para el próximo día 20 de abril, un coloquio con el que buscará abordar la situación del sector marítimo y logístico tras el cumplimiento de los cien primeros días de salida de Reino Unido de la Unión Europea.

El encuentro digital contará con Juan Manuel Corona, Director de Operaciones MH Bland –Bahía de Algeciras; Ramón Valdivia, Director de ASTIC –Madrid; Eva Prada, Directora British Chambero of Commerce Spain y Emilio Sanz, Presidente de ATEIA Barcelona, como ponentes, siendo moderados por Carlos Vicedo, editor de Veintepies.com.

El webinar dará comienzoa las 17:00 horas y se estima una duración aproximada de 90 minutos.

Propeller Madrid ha querido explicar que hasta que la situación permita nuevos eventos presenciales, se seguirá apostando por esta fórmula virtual para lo cual se irá informando de los próximos eventos que se están organizando.

La actividad es de libre asistencia para socios del Propeller y para cualquier persona que desee inscribirse y para ello, será necesario registrarse en el enlace: https://zoom.us/meeting/register/tJEud-uprj4jHddGRPv87WDCrr7dueDvCPGA.

Tras la inscripción, se recibirá un correo electrónico de confirmación para unirse al seminario web.

Salir de la versión móvil