FRS continúa ejecutando su estrategia para el cambio de imagen 

Algunos de los buques de su amplia flota, como el Ceuta Jet o el Tarifa Jet, ya han sido sometidos al pintado de su exterior con el nuevo diseño

Una imagen vale más que mil palabras y en la que ilustra esta información se puede comprobar el antes y el después de la rotulación en los barcos rápidos de FRS Iberia. A la izquierda, el Ceuta Jet, que ya ha cambiado su imagen en las últimas semanas, con el pintado del exterior amoldándose a la nueva imagen del grupo, que incluye la renovación del logotipo identificativo. A la derecha, el Algeciras Jet, gemelo, que se encarga habitualmente de cubrir la ruta entre los puertos de Tarifa y Tánger Ville, que lleva cerrada desde marzo del pasado año y a veces entre los puertos de Algeciras y la Ciudad Autónoma de Ceuta, que aún no ha sido sometido a los cambios previstos por la compañía.

También entre las dársenas tarifeña y la nueva de Tánger opera el Tarifa Jet, cuyos trabajos de pintura han finalizado recientemente en el puerto de Algeciras y que a partir del próximo día 5 se incorpora a la línea entre Melilla y Motril.

Al Algeciras Jet se unirán los otros buques que también operan en la zona del Estrecho, como el Kattegat, el Tánger Express o el Miramar Express, que se encargan actualmente del transporte de mercancías hacia Tánger Med, aunque en el caso del primero con parada en Gibraltar tras las novedades en la gestión aduanera provocadas por el Brexit.

A principios de año FRS hacía público su plan para llevar a cabo un cambio de imagen, que no sólo afecta a su flota, también a toda su imagen corporativa, que, de hecho, ya se ha renovado en los últimos días, algo de lo que ya han podido dar fe sus clientes, que lo han podido percibir hasta en sus tarjetas de embarque.

También estas novedades se van a ir implantando en los espacios web o las taquillas en fechas próximas.

Salir de la versión móvil