La APBA formaliza el contrato para el acondicionamiento térmico de los túneles de embarque

También se ha adjudicado, por procedimiento negociado, el Servicio de mantenimiento de sistema de venta y gestión comercial de la lonja pesquera

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha adjudicado a la Sociedad Española de Montajes Industriales, S.A, el contrato de acondicionamiento térmico en los túneles de embarque de la Terminal de Ferries del Puerto de Algeciras.

Se trata de la ejecución de trabajos de aislamiento térmico e impermeabilización, cuyo importe asciende a 1.235.796,40 euros.

Por otra parte, la APBA ha adjudicado a la empresa, Saecdata, S.A., el Servicio de mantenimiento de sistema de venta y gestión comercial de la lonja pesquera del Puerto de Algeciras por un presupuesto de 22.500,00 euros.

En este procedimiento negociado, se invitó a un único empresario determinado, con quien se ha negociado la oferta presentada para adaptarla a los aspectos objeto de negociación, mediante la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego regulador.

Salir de la versión móvil