Cepsa doblemente premiada por sus políticas de conciliación e igualdad

Destacan el equilibrio de la vida profesional y personal de sus trabajadores

La compañía Cepsa ha recibido el Premio Empresa Flexible 2020 que concede la consultora de comunicación CVA, con la colaboración de la Dirección General de Diversidad Familiar y Derechos Sociales del Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030, y que reconoce la política integral de flexibilidad y conciliación que la compañía pone al alcance de sus profesionales.

Así mismo, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha distinguido a Cepsa con la Mención de Honor de los XVI Premios Madrid Empresa Flexible y le ha concedido el distintivo Retribución Más Igual, por promover entre sus profesionales un modelo de retribución basado en el talento, contribuyendo a frenar el impacto de la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Estos premios reconocen a Cepsa como una de las compañías que cuentan con las mejores políticas de conciliación dirigidas a mejorar el equilibrio de la vida profesional y personal de sus profesionales, mejorar la igualdad y fomentar la corresponsabilidad. Estos reconocimientos se suman a otras distinciones de la compañía en el ámbito de la conciliación y el bienestar de sus empleados, como Top Employer o la Certificación EFR.

Salir de la versión móvil