Últimas horas de la campaña ‘Black Ferryday’ de Trasmediterránea

La naviera aplica descuentos de hasta el 70 por ciento en sus precios habituales

La naviera Trasmediterránea se ha sumado, en los últimos días, al ‘Black Friday’ con su campaña ‘Black Ferryday’, con la que aplica descuentos en los billetes de hasta el 70 por ciento en todos sus trayectos entre Baleares y Península y viceversa. Esta oferta permite adquirir billetes, hasta este 30 de noviembre, para viajar en cualquiera de sus líneas y fechas disponibles hasta septiembre de 2021.

Los usuarios sólo deben introducir sus fechas de viaje, que abarca todo el próximo verano de 2021, en la web de reservas de Trasmediterránea y viajar ahorrando mucho dinero.

Así, en los trayectos entre Península y Baleares, en trayectos de ida y vuelta, se puede viajar desde 45 euros por persona, 30 euros por motocicleta o 70 euros por vehículo.

En cuanto a los trayectos entre las Islas Baleares y la Península, en trayectos de ida y vuelta, se puede viajar desde 11,30 euros por persona, 30 euros por motocicleta o 70 euros por vehículo.

Condiciones legales 

El precio será de ida y vuelta en butaca y será válido para todas las rutas de Península-Baleares y Baleares -Península, siempre que se adquiera pasaje de ida y vuelta. La oferta admite cambios de fecha con retarificación o recargo y no admite anulaciones, estando sujeto a disponibilidad de plazas y a las condiciones del contrato de transporte.

Salir de la versión móvil