El Cuponazo de la ONCE reparte más de 12 millones en la Estación Marítima de Algeciras

En total, han ido agraciadas 126 personas, en su mayoría trabajadores del puerto

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha repartido en Algeciras, más de 12 millones de euros, que en su gran mayoría han ido a parar a trabajadores del puerto de Algeciras, clientes habituales del Bar La Galera, donde suele vender Francisco Javier Madera.

El vendedor que ha repartido esta 12,2, millones de euros con El Cuponazo y la directora de la ONCE en Algeciras, Gemma Valderrama, han dejado patente ser satisfacción por el hecho de que este sorteo haya beneficiado a 126 vecinos de la localidad.

Francisco Javier Madera, es vendedor de la ONCE desde 2001 y ha asegurado sentirse emocionado después de vender 122 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, tres de la categoría XXL que suman 40.000 euros cada uno y la serie agraciada con los nueve millones de euros, en total 12.170.000 euros entre 126 personas.

Según el propio vendedor, muchos de los Garcia dos se encuentran en la actualidad afectados por ERTES y son clientes habituales del puerto de Algeciras, lo que le ha llenado aún más de satisfacción.

Salir de la versión móvil