COSCO Shipping Lines lanza la plataforma SynCon Hub para clientes en España

Entre sus principales ventajas, que todos los bookings tienen espacio y equipo garantizado y que las cotizaciones de fletes se obtienen de forma instantánea

La naviera COSCO Shipping Line ha puesto en funcionamiento la plataforma de e-commerce SynCon Hub para todos sus clientes en España que utilicen las rutas de exportación de la naviera hacia en el Mar Rojo, el Golfo Pérsico, el Sudeste Asiático y Extremo Oriente.

El equipo de la compañía en España ha presentado este nuevo producto, señalando que se ha diseñado para satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes y que, sin duda, facilitará y agilizará todos los procedimientos para los exportadores.

Wan Kun y Albert Oñate

Las principales ventajas que ofrece utilizar la plataforma SynCon Hub son, esencialmente, que todos los bookings tienen espacio y equipo garantizado y que las cotizaciones de fletes se obtienen de forma instantánea. Además, la plataforma facilita que los clientes puedan enviar todas sus instrucciones de forma telemática.

El funcionamiento de SynCon Hub es muy sencillo y, una vez los clientes se han registrado de forma rápida, ya pueden acceder a las cotizaciones y a realizar reservas para los servicios de exportación desde los puertos de Barcelona, Valencia y Algeciras hacia los puertos directos de Medio y Extremo Oriente. En breve, y en una segunda fase, este servicio se ampliará a otros puertos de carga y descarga.

El nuevo Managing Director de Cosco Shipping Lines (Spain) S.A., Wan Kun, que hace unas semanas tomó posesión de su cargo en Barcelona, ha liderado la implantación de este proyecto en España, coordinando su lanzamiento con las oficinas de la red de COSCO Spain.

Wan Kun cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en cargos directivos en diferentes oficinas y departamentos de COSCO. Su llegada a España coincide con un momento de fuerte crecimiento del grupo, tanto a nivel nacional como en el resto del mundo.

Salir de la versión móvil