Logistika 360 gestiona un operativo de contenedores autosuficientes para Houston

Cada uno de ellos cuenta con lavandería, generadores eléctricos, depuración de agua, tratamiento de aguas residuales..., siendo su destino una plataforma petrolífera de Houston

Un total de 14 contenedores autosuficientes de la empresa HBrentals han embarcado desde el puerto de Algeciras con destino a una plataforma petrólífera en Houston. El embarque ha sido desarrollado por la empresa Logistika 360, del grupo ECS 360 Logistics.

Esta tipología de contenedores autosuficientes son toda una innovación actual, ya que, en total, los 14 contenedores autosuficientes pueden albergar a 60 trabajadores. Cuentan con lavandería, generadores eléctricos, depuración de agua, tratamiento de aguas residuales y todos los servicios necesarios para ser autosuficientes en lugares inhóspitos como el desierto, el ártico, la selva o una plataforma petrolífera en mitad del océano.

Un total de 345 toneladas ya que, además de los contenedores autosuficientes, se ha coordinado y preparado el trincaje especial de las piezas, puesto que está previsto que se contacte con la cola de huracán ETA en la travesía por el Atlántico.

ECS 360 Logisitcs es una empresa de logística integral nacional e internacional, referente en seguridad, rapidez, eficiencia y digitalización en el transporte de mercancías, logística global y gestión aduanera. Tras más de 20 años de experiencia y con infraestructuras propias, así como acuerdos exclusivos con operadores internacionales, se ha convertido en referentes en el sector logístico. Una empresa nacida en Algeciras y fundada por los hermanos Cózar, que ha dado un giro a la logística con compromiso, calidad y profesionalidad tal y como acreditan los clientes que poseen.

Salir de la versión móvil