La CEC prepara su II Conferencia-coloquio sobre las estrategias postCovid

Se trata de entender la situación y poder preparar estrategias

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, va a poner en marcha, en los próximos días, el ciclo de conferencias-coloquio online que sobre “Adaptación, Recuperación y Supervivencia” va a contar con la celebración de dos sesiones, los días, 22 y 29 de octubre, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

El científico y psiquiatra, Luis Rojas Marcos y la psicóloga experta en autoestima, Silvia Congost, hablarán sobre “Pandemia y Salud”. En esta ocasión se pretende analizar la pandemia y sus derivadas sanitarias y psicológicas.

Se trata de dar continuidad al ciclo iniciado esta misma semana con la intervención del exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) comenzó estas actividades el 15 de octubre, con este ciclo de eventos y conferencias virtuales dirigidos a facilitar ideas y conceptos, a empresarios y profesionales, de cara a las estrategias para afrontar la situación generada por el Covid-19.

En concreto, serán tres eventos, se trata de entender la situación y poder preparar estrategias: contexto económico; pandemia y salud; y transformación empresarial”, gracias a una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y Caixabank.

Salir de la versión móvil